papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

domingo, 6 de noviembre de 2011

Papel Pintado Andrew Martin 2 - Engineer Collection

Papel Pintado Engineer Collection - Diseño Curator, Color Oxidised 
La colección Engineer Collection de Andrew Martin, se presenta con la intención de seguir rompiendo las reglas con su peculiar estilo y su forma de entender la decoración de paredes. Tras el éxito de su primer colección llamada New Collections la firma británica de mobiliario y complementos sigue apostando por la moda del papel pintado.
esta nueva colección tiene un cierto parecido a su primera edición, los diseños creados con la técnica trompe l'oeil representan escenas a escala real con la perspectiva adecuada para crear una ilusión óptica, como si nos encontráramos cara a cara con el objeto representado en el papel pintado.

Los motivos son muy variados, desde archivadores oxidado que vemos en portada de estilo industrial que nos recuerdan al típico loft neoyorquino, hasta trancos y lamas maderas al estilo decape ideales para crear un ambiente rustico. otro de los motivos que seguramente también tendrá una muy buena acogida es el efecto hormigón ya que en decoraciones modernas esta siendo uno de los acabados mas solicitados y en esta catalogo Andrew Martin lo ha sabido llenar de realismo.

Papel Pintado Engineer Collection - Diseño Timber, Color Limed
Papel Pintado Engineer Collection - Diseño Lumberjack, Color Beech
Papel Pintado Engineer Collection - Diseño Atlantis, Color Cement
Papel Pintado Engineer Collection - Diseño Oxford, Color Charcoal
Esta colección estará disponible a mediados del mes de Enero en:

la tienda del papel pintado
http://www.papelpintadoonline.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario