papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

jueves, 17 de noviembre de 2011

2º Aniversario papelpintadoonline.com

.
Hace ya dos años desde que papelpintadoonline.com salio a la luz, y la verdad que para el equipo de papelpintadoonline.com el tiempo ha pasado volando, seguramente sea por los buenos momentos vividos, o por la buena relación con los clientes, o por la ilusión y las ganas que se ponen en cada proyecto que se lleva a cabo, en definitiva 24 meses transcurridos a la velocidad del luz. Y que ha día de hoy nos dejan un balance muy positivo y nos sitúa como la empresa líder nacional de venta de papeles pintados y fotomurales por internet. con este segundo año ya fueron más de 9.000 personas las que pusieron en nuestras manos la decoración de su hogar y de esa forma llevar a cabo sus proyectos de una forma rápida , eficaz y económica.

Nuestras Intenciones de Futuro:
Nuestra intención siguen siendo las mismas de cuando se creo el proyecto, fieles a nuestros pensamientos y con ganas de seguir luchando por tener los mejores precios del mercado y la mas amplia variedad de productos, teniendo en cuenta por encima de todo la calidad.
En cuanto al tema de nuestro catalogo de papeles pintados irá en aumento y seguiremos incorporando las principales novedades de los fabricantes de mas exito: Casadeco, Caselio, Texdecor, Rasch, Casamance, Camengo, Arte, Cole & Son, Harlequin, Kemen, Denslamur....
en el apartado fotomurales seguiremos ampliando también los diseños en un año marcado por la incorporación de la nueva marca Fotomurales DC y la posibilidad de crear proyectos personalizados con las fotografías aportadas por los clientes, más las novedades correspondientes de Komar e Idealdecor.
En cuanto al tema de vinilos decorativos este próximo año vivirán un gran salto en la tienda online y ganaran protagonismo con la participación de empresas externas de diseño gráfico en su creación, y también el apoyo de varios ilustradores internacionales con renombre para lanzar una de las ofertas mas interesantes del mercado.

Agradecimientos:
Transcurrido este segundo año, hay mucho que agradecer, sobretodo a todas las personas que han colaborado en todo el proyecto en global, a las personas que han participado en nuestros vídeos que tanto éxito han cosechado, a todas aquellas personas que se han encargado de la parte técnica y en especial a esos mas de 9000 clientes que han sido nuestro punto de referencia y que con la confianza que nos han brindado hemos hecho que papelpintadoonline.com sea un punto de encuentro para los amantes de la decoración.
Mil Gracias !!!

el equipo de papelpintadoonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario