papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

martes, 12 de abril de 2011

Fotomurales Infantiles

Nuevos Fotomurales Infantiles en papelpintadoonline.com
Directamente desde Reino Unido, llega un nuevo proveedor a papelpintadoonline.com, Walltastic es un fabricante exclusivamente dedicado a la fabricación de Fotomurales Infantiles, esa especialización hacen que Walltastic sea lideres en ventas en varios países de la unión europea cuando se trata de decoración mural infantil.
En su primera aportación nos ha dejado 24 diseños muy interesantes, asín como fotomurales de Dora la Exploradora, el Mural de Dreamworks con Shrek, Fiona y los amigos de Madagascar, también un diseño del espectacular Spiderman, Pat el cartero....
Todos ellos con una cosa en común, fotomurales llenos de vida y de color que harán, que la habitación de los mas pequeños de la casa se convierta en un lugar divertido, donde jugar y dejar volar la imaginación.

Otros elementos importantes a destacar de estos murales infantiles, es que están fabricados pensado en que su instalación sea lo mas sencilla posible por ese motivo van troceados en 12 piezas, la cual cosa hace que las piezas se manipulen con mas facilidad y sin ser un gran profesional del empapelado se puedan conseguir resultados sorprendentes.

Puedes ver los nuevos Fotomurales infantiles en: http://www.papelpintadoonline.com/108-fotomurales-infantiles-walltastic

Fotomural Dora la Exploradora

Fotomural Shrek

Fotomural Spiderman

La tienda del papel pintado

No hay comentarios:

Publicar un comentario