papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

sábado, 26 de febrero de 2022

Papel Pintado Romantico Arts & Crafts Casadeco

En nuestro nuevo post queremos hablaros de los papeles pintados de Casadeco, en concreto de la nueva colección Arts & Craft es una colección de estilo floral a temporal con un cierto grado de romanticismo y inspiración clasica, este tipo de papeles son ideales para aquellas personas que realmente aman el papel pintado de una forma incondicional ya que sus motivos y diseños están creados para los paladares mas selectos, en cierto modo nos traslada a la Champaña Francesas a aquellas grandes casas rodeadas de naturaleza y viñedos y en el interior de sus paredes brotan elegantes motivos florales creando así un ambiente mágico de gran bienestar. para ver el catalogo completo solo hay que acceder a nuestra tienda online en la siguiente dirección Papel Pintado Arts & Crafts

Papel pintado Arts & Crafts de Casadeco
Papel Pintado Arts & Crafts de Casadeco

Arts & Crafts esta compuesto por un total de cinco diseños y sus papeles pintados lisos correspondientes, así mismo la colección también contiene 2 murales uno de ellos contiene un diseño en forma circular y el otro conjuga motivos ornamentales y flores tipo patrón donde podrás ir sumando murales uno tras otro hasta completar la zona de pared que quieras decorar. no obstante los murales no son su punto fuerte sino los papeles pintados románticos. 

El principal modelo de la colección sin duda es "Archibald" es un diseño en forma de damasco o medallon pero compuesto por flores, nos recuerda mucho a la firma inglesa Morris & Co. se ha buscado ese tipo de estilo no obstante el trazo del diseño es distinto ya que Morris siempre busca un acabado más parecido a la pintura artesanal y en este caso Casadeco apuesta por un aspecto natural, que queremos decir cuando hablamos de aspecto natural? si nos fijamos toda la colección esta impresa sobre un papel pintado tejido no tejido de aspecto ultra mate, incluso las tintas una vez impresas impregnan el papel penetrando dentro de las fibras causando un "re-chupado" uniforme que da la sensación de acuarela, el acabado de este papel pintado tiene un mate tan y tan intenso que parece que se trata de una fina capa textil al mismo tiempo a contraluz da un efecto piel de melocotón aterciopelado.

papel pintado damasco floral casadeco
Papel pintado de Casadeco Arts & Crafts diseño medallon damaso floral.

El siguiente diseño del cual queremos hablar y encabeza la imagen de portada del post es "Acanthe" es diseño de estilo ornamental donde se insinúan unas elegantes hojas entrelazadas perfiladas con reflejos perlados y metalizados, "Acanthe" es el papel pintado ideal para realizar una combinación de papel y molduras decorativas a media altura, si nos fijamos en la propuesta que nos lanza el editor Francés siempre lo veremos acompañado de un zócalo de 1 metro de altura aproximadamente compuesto por diferentes molduras decorativos como son el caso de las molduras Gaudi o bien Orac Decor. este motivo esta fabricando en un total de 6 colores.

Papel pintado ornamental con molduras decorativas
Combinación de papel pintado ornamnetal con molduras decorativas.

Para aquellos que buscan un papel pintado más sutil,  Casadeco ha preparado el modelo Willow donde encontramos un fondo completamente liso, en colores blancos y tonos neutros con un dibujo de pequeñas hojas con un leve relieve de tacto muy suave, digamos que seria el modelo más sutil de la colección  y esta pensando para un publico que quiere poner un papel pintado pero sin llegar a ser algo muy impactante, es decir que quede en un segundo plano de la decoración y que no sea el protagonista de la estancia.

Papel pintado hojas verdes de Casadeco Ref ARCR_8635_71_02

Por ultimo y cerrando este genial post también queremos recomendar el modelo Isabella, un papel pintado de flores idóneo para los que busquen una decoración floral en Mayúsculas, este motivo no tiene perdida ya que esta claro su estilo, muy definido y podrás encontrarlo también en nuestra categoría del papel pintado flores.

Papel pintado Flores Casadeco
Papel pintado Flores Casadeco ARCR_8634_14_24

Como siempre despedimos el post recordado que esta colección la podrás en nuestra tienda de Barcelona en calle Bailen 226 y en la tienda de Manresa en la calle Prudenci Comellas 48, ademas también podrás realizar la compra online a traves de nuestra pagina web con entrega rapida.

Si os ha gustado este post o tenéis alguna duda sobre los papeles pintados presentados tanto sea de Casadeco como cualquier otra marca, tan solo tenéis que dejar vuestros comentarios y os responderemos con la mayor brevedad posible, estamos aquí para ayudaros a decorar vuestras paredes con los mejores productos. 

No os perdáis nuestro proximo post donde Holden nos traera la colección Patagonia un papel pintado que hace honor a la calidad y al buen diseño, así mismo próximamente Vinilart Colombia amplia su colección de murales infantiles, actualmente los más exitosos de nuestro pais, todo ello y mucho más aquí, en nuestro blog.

la tienda del papel pintado
https://www.papelpintadoonline.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario