papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

domingo, 19 de septiembre de 2021

Murales Infantiles

En los últimos meses en nuestra tienda online hemos experimentado una alta demanda de los murales infantiles de Vinilart Colombia y no es de extrañar ya que justo ahora 12 meses que llegaron a nuestro país de la mano de papel pintado online , estos preciosos murales infantiles diseñados por Claudia Posada.

En que consiste el éxito de esta artista colombiana que cada vez esta siendo más popular en nuestro país, el verdadero éxito de vinilart Colombia reside en sus ilustraciones que son únicas y exclusivas ya que no han sido sacadas de ningún banco de imágenes sino que su creadora Claudia, ilustra cada uno de sus elementos, tanto paisajes como sus simpáticos animalitos uno a uno empleando su talento y una tableta gráfica de edición. A todo ello sumando de un excelente gusto para combinar las tonalidades siempre acuareladas y tonos pastel. Hacen que estos diseños creen un entorno único e inigualable tanto para decorar habitaciones infantiles como habitaciones de bebes, si quieres ver todos los productos de Vinilart Colombia disponibles en España, tan solo tienes que acceder a Murales Infantiles

Dicho esto, queremos pasar a presentar las últimas novedades que ha diseñado nuestra artista internacional Claudia Posadas en colaboración con papelpintadoonline.com. Esta nueva actualización costa de cinco nuevos diseños todos ellos con diferentes temáticas.

El primero de los murales que queremos presentar es la Jungla Dormilona VCJD-044, estamos convencidos que va a ser uno de sus diseños más populares sobretodo por sus tonalidades neutras compuesta por colores cálidos como el beige, marrones, ocres, grises, todo ello sobre un luminoso fondo blanco que nos ayudara a combinar a la perfección con el resto del mobiliario de la habitación infantil. Los principales protagonista de este  mural son los animales de la selva, empezando de izquierda a derecha encontraremos el hipopótamo, la jirafa, el león, el elefante y la cebra. 


Mural infantil Jungla
Mural Infantil Jungla ref. VCJD044

El Mural infantil Jungla Tribal ha llegado para ser el numero uno en decoración infantil, tan solo colocar la portada en la categoría con imágenes de este diseño muchos de los clientes ya empezaron a preguntar por este diseño, sigue la línea de otros papeles pintados infantiles de Vinilart Colombia pero a nivel cromático esta compuesto al 100% por gama de beiges, por lo tanto aquella persona que quiera decorar la habitación de los bebes con colores naturales y elementos que ayuden a la relajación de los recién nacidos esta puede ser una muy buena propuesta.

Mural infantil Jungla Animales
Mural infantil Jungla animales ref. VCJT-045

Sabemos que los murales de mapas infantiles de vinilart Colombia son todo un referente en el sector, papeles pintados infantiles que además de decorar conciencian a los mas peques de la situación de los continentes de una forma fácil y divertida, en este caso el mapamundi de vinilart Colombia esta inspirado en coches y aviones retro, donde cada uno de nuestros simpáticos amiguitos pilota un super coche retro de carreras. El nombre de este mural es Aventuras Retro VCMA-046

Mural infantil Mapamundi Retro
Mural infantil Mapamundi Retro 

Entre Olas es otro de los nuevos diseños de esta nueva entrega, esta mural costa de un bonito fondo marino en tonos rosado cuyos protagonista son una pequeña ballena, una alegre tortuguita y un caballito de mar, todo ello adornado con pequeñas medusas, estrellas marinas y pequeños peces.

Mural infantil Ballena fondo marino
Mural infantil Ballena fondo marino VCEO-043

Y por ultimo los dinosaurios también tienen cabida en la ultima actualización, donde nos remontamos a la prehistoria para descubrir Mundo de Gigantes de vinilart Colombia, este papel pintado infantil coste de 4 dinosaurios de aspecto desenfadado, algún que otro volcán y unas montañas al fondo ideal para decorar la habitación de un niño con edad comprendida entre los 2 y los 6 años.

Mural infantil Dinosaurios
Mural infantil Dinosaurios VCMG-047

En cuanto las características de estos murales de papel pintado, tenemos que tener en cuenta que se trata de un papel de alta calidad non woven de 200 gr/m2. Un producto de aspecto mate sedoso, lavable y cuyo tamaño como producto standad es de 375 cm ancho x 255 cm de altura, compuesto por 3 tiras verticales de arriba a bajo. Al ser el fabricante del producto también podemos fabricarlos a medida adaptando el tamaño a la perfección como fabricarlos en calidades mas elevadas como es el caso del papel vinílico texturado de 300 gr  super-lavable, que seria el indicado para aplicar en guarderías, colegios, o lugares donde se le requiere al producto una alta resistencia.

Recuerda que todos estos nuevos diseños ya están disponibles en nuestra tienda papelpintadoonline.com en la categoría de papel pintado infantil, marca Vinilart Colombia. Para ampliar la información sobre este producto puedes contactar llamando a atención al cliente en el 93 831 75 00 o bien enviando un e-mail a info@papelpintadoonline.com, también puedes venir a nuestras tiendas físicas a descubrir el producto, en Barcelona ciudad nos podrás encontrar en calle Bailén 226 en el barrio de Gracia y en Manresa en la calle Prudenci Comellas 48 donde además de un amplio repertorio de papeles pintados podrás encontrar una amplia gama de todo tipo de pinturas tanto para decoración de paredes como para instalaciones industriales. Te esperamos!

La tienda del papel pintado
https://www.papelpintadoonline.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario