papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

miércoles, 14 de julio de 2021

Aplicar papel pintado encima de Gotelé

 En nuestro nuevo post queremos explicaros una gran novedad que ha salido al mercado, se trata del papel pintado cubre gotelé, durante muchos años se ha buscado alternativas fáciles y rápidas para decorar sobre el gotelé y realmente no había una solución como tal donde solo interviniera el papel pintado, es decir lo habitual era aplicar masillas, lijar, pinturas etc... con toda la faena y dificultad que eso conlleva. ahora podemos decir con la boca bien abierta:

EMPAPELAR SOBRE GOTELÉ ES FACÍL

En que consiste este sistema? pues se trata de aplicar 3 Capas ( 2 de papel cubre gotele + el papel pintado elegido) cuando se trata de goteles muy gruesos. y de 2 Capas ( 1 de cubre gotele + 1 del papel de pared selecciónado) cuando son paredes con gotele fino, o bien paredes en mal estado. 

Si quieres ver el tutorial completo, te recomendamos visitar nuestra tienda online, con la version extendida de esta articulo colocar papel pintado sobre gotelé

Como funciona el sistema cubre gotele? Os adjuntamos unas imágenes que os ayudaran a comprender mejor como es el producto:

  1. En la primera capa pasaremos una espátula metálica para sacar las puntas mas sobresalientes y directamente aplicaremos cola en la pared y en el papel, una vez hecho eso lo posicionaremos encima.

    Aplicar papel pintado sobre gotele
    Aplicando Papel Pintado encima de Gotelé























  2. En goteles muy gruesos o paredes con muchas imperfecciones aplicaremos una segunda capa, aplicando cola también en la pared y en el papel, hay que poner cola en abundancia para crear una capa fuerte.

    Alisar una pared con papel pintado cubre gotelé
    Alisar una pared de Gotelé Grueso con Papel Pintado.























  3. Por ultimo la capa final aplicaremos un papel de alto gramaje con el diseño elegido, nosotros recomendamos papeles vinilicos y con mucha textura ya que serán los que nos ayudaran a disimular si ha quedado alguna pequeña imperfección, para ello lo mejor es visitar nuestra categoría de cocinas y baños donde hay papeles pintados de alto gramaje y muy resistentes.

Esto es un pequeño resumen de 3 pasos. si quieres seguir ampliando la información también puedes visitar nuestro canal de Youtube donde hay un vídeo explicativo con el paso a paso. adjuntamos el vídeo aquí debajo:
Vídeo tutorial eliminar el gotelé con papel pintado.

Cualesquier duda sobre como llevar a cabo este producto, tan solo tienes que dejarnos vuestros comentarios por aquí debajo!!

Y recordad si queréis decorar vuestras paredes y a la ultima, no dejéis de visitar nuestra tienda online, donde encontrareis los mejores productos y al mejor precio

la tienda del papel pintado
https://www.papelpintadoonline.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario