papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

domingo, 26 de abril de 2020

El Concurso de Papel Pintado Online

Llega el nuevo concurso de papel pintado online para el 2020, se trata del MEGA CONCURSO, una edición que a diferencia de las anteriores, solo por participar recibirás un cheque regalo y envió gratuito para tu próximo pedido, en que consiste este concurso? en seguida os lo explicamos.

Como ya sabéis nuestra tienda online suele realizar dos o tres concursos al año con tal de que nuestros amigos y clientes pueden enseñarnos como han quedado sus estancias trabas haberla decorado con nuestros productos, ya sean papeles pintados, fotomurales, vinilos decorativos, molduras, cenefas... la idea es que todos y cada uno de ellos aportes su experiencia y nos enseñen lo que han sido capaces de crear, ya que esto siempre ayuda a inspirar a todos nosotros los amantes de la decoración a seguir decorando y a pasar grandes ratos haciendo lo que más nos gusta.

Para ello acabamos de crear el megaconcurso, esta edición tiene como gran diferencia a las ultimas dos factores determinantes, las votaciones se van a realizar de forma publica en nuestro canal de facebook y las imágenes que contengan mas votos positivos serán las ganadoras, otra de las grandes diferencias es que solo por participar, los participantes recibirán un cheque regalo de 5 € + envío gratis para gastar en nuestra tienda online. De esa forma aunque la imagen no este entre las 3 primeras tendrás una pequeña ayuda para poder seguir decorando con un menor coste.

el mega concurso de papel pintado online
Concurso papel pintado online 2020
Como Participar en el nuevo Concurso? de entrada si quieres una explicación extensa y ver como hacerlo te recomendamos visitar el siguiente enlace concurso papel pintado
Sin embargo a grandes rasgos seria que una vez que has decorado tu pared con nuestros productos puedes enviarnos tu imagen a nuestro correo general, recibiremos imagenes hasta el dia 18 de Mayo, y las imagens deben de sera de compras de Marzo, Abril y hasta el 18 de Mayo, seguidamente publicaremos en nuestro canal de facebook todas estas imagenes y las mas votadas se llevaran cheques regalos de mayor valor.

Aqui os dejamos algunas imágenes de lo que fueron los anteriores concurso, para que veáis del tipo de imagen que aportan nuestros cliente:

papel pintado naturaleza fondo rosa
Esta imagen es la ganadora del concurso de Septiembre el 2019

papel pintado ladrillo blanco
Esta por ejemplo corresponde al primer premio de Julio de 2019
Imagen de un papel pintado de piedra decorando un interior.
Imagen de un papel pintado de piedra decorando un interior.

 
Papel Pintado Geométrico Rosa Habitación infantil
Papel Pintado Geométrico Rosa Habitación infantil
papel pintado efecto madera decapada gris
papel pintado efecto madera decapada gris

Esperamos ver vuestras obras de artes en nuestro próximo concurso y recordad debido al COVID-19 nuestra tienda físicas de Manresa y Barcelona están cerradas, sin embargo seguimos trabajando atendiendo todos los pedidos mediante nuestra tienda online.

la tienda del papel pintado
https://www.papelpintadoonline.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario