papel pintado

papel pintado

jueves, 6 de septiembre de 2018

Papel Pintado Naturaleza Tropical

Se acabaron las vacaciones!!!, pero los amantes de la decoración no estamos del todo molestos, ya que podemos empezar a disfrutar de los nuevos productos papeles pintados, fotomurales, vinilos decorativos, molduras, vinilos cerámicos..... y diseños con los que poder crear nuevos proyectos decorativos.
Hoy por ejemplo aprovechamos para regresar con un producto que esta siendo tendencia en las ultimas semanas como son los papeles pintados de naturaleza, ya que en papelpintadoonline.com acabamos de desarrollar una linea de producto a un precio imbatible destinada a este tipo de papeles de pared, en total hemos creado cinco referencias con una hoja de palmera o de platanero como prefiera llamarse, y tres referencias destinada a dar colorido y pasión con un conjunto de hojas más redondeadas de tendencia tropical, estos nuevos productos podrás verlos en nuestra tienda online en el siguiente link papel pintado naturaleza y podras obtenerlos por tan solo 15,95 €/rollo, un precio irrepetible si tenemos en cuenta el tipo de producto.  A continuación vamos a dar paso a poder ver las imágenes de todas estas novedades que realmente no tienen desperdició.

Papel Pintado Naturaleza

Tal y como veníamos diciendo, la naturaleza esta siendo una de las principales protagonistas de este 2018 en cuanto a decoración de paredes, y no solo se limita a eso, si observamos las redes sociales que funcionan con las tendencias en decoración como viene siendo pinterest o instagram,veremos que cientos de artículos empleados en el mundo de la decoración: como cojines, colchas, lamparas, cortinas, están empleando este tipo de diseño.
En lo que respecta a nuestro nuevo papel pintado, hemos querido dar un toque muy natural por lo que hemos creado un motivos con unas hojas grandes tipo platanero que también nos pueden recordad como una hoja de palmera, este modelo se ha coloreado en cinco colores distinos que son los siguientes :

El papel pintado de Naturaleza 037, intenta dar un aspecto natural a las paredes contiene una degradado de ocres y verdes intensos, que transmiten mucha vida, color e intensidad.


Papel Pintado Naturaleza Hojas Verdes 037
Papel Pintado Naturaleza Hojas Verdes 037
pared decorada con el papel pintado de naturaleza 037
pared decorada con el papel pintado de naturaleza 037
papel pintado naturaleza 038, esta referencia sigue respetando las tonalidades verdes pero hace una simulación de la naturaleza muerta, toda la gama de color que lleva son tonos verdes pero muy degradados y blanquinosos como si se tratara de una acuarela.
papel pintado naturaleza hojas tipo acuarela en verde 038
papel pintado naturaleza hojas tipo acuarela en verde 038
interior con decoración de naturaleza - papel pintado 038
Este interior esta completamente armonizado, ya que tanto la pared, como los jarrones, y la silla de mimbre van hacia una misma dirección, aportar una sensación de naturaleza, relax y armonía, una combinación muy interesante.

La naturaleza no siempre tiene que ser verde!!!

Prueba de ello son las otras tres referencias que completan este diseño, una de las más populares en cuanto a ventas esta siendo este mismo modelo pero fabricado en escala de grises y tonos plateados,

papel para paredes hojas de naturaleza 036, esta referencia nos presenta ese mismo diseños pero con un cambio completamente radical ya que los motivos de los que estamos tratando hoy en nuestro post siempre se asocian al color verde y a la vida, pero si invertimos eso y buscamos colores que aporten elegancia, el resultado también es espectacular.

papel pintado hojas de naturaleza en colores grises y platas ref. 036
Cuarto de Baño decorado con un papel pintado de plantas
Ejemplo de un cuarto de baño de estilo minimalista, decorado con el papel pintado de plantas con hojas grises y platas

papel para empapelar con plantas naturales 035, 
esta referencia es la más sutil de la gama, una combinación de tonalidades beige con reflejos dorados, hacen de estas hojas sean las más modernas de todas y con un toque muy " designer" ideal para combinar en ambientes de aspecto minimalista y con paredes blancas.

papel pintado de aspecto natural en tonos beiges
Papel de naturaleza en color beige y dorado ref. 035 " el más sutil de la gama"
Papel Pintado Beige con plantas tropicales 035
Papel Pintado Beige con plantas tropicales 035 con suaves reflejos dorados
papel pintado dorado intenso con motivos de naturaleza ref 039, los colores intensos siempre son los más elegantes por ese motivo este modelo de color esta entre los más populares cuando se quiere dar a la pared un aspecto de lujo, exclusivdad y elegancia.


papel pintado dorado intenso hojas de platanero
Papel Pintado Hojas de platanero en colores tipo bronce, dorado intenso 039

Salón empapelado con un motivos de hojas de naturaleza 039


Papel Pintado Tropical

Cuando hablamos de papel tropical, queremos referirnos a papeles con colores más vivos y 
subidos de lo habitual, que nos recuerde al caribe, a la vida que da el sol y la fuerza del color, de todo esos conceptos, son los que se han intentado imprimir sobre estos tres nuevos diseños, donde combinamos colores azules, rosas y beige.

A simple vista el modelo que más esta llamando la atención es el de hojas tropicales cuya referencia es del 017.
papel pintado tropical fondo azul hojas beige
Este modelo es realmente intenso, ya que tenemos un fondo azul combinado con hojas beige y ocre intenso tipo dorado. su ref es: 017
podemos ver el motivo de hojas tropicales azules decorando un cuarto de baño
El modelo rosa, también tiene un alto contenido de color, pero al mismo tiempo combina muy bien con la nueva tendencia de mobiliario vintage con toques de oro rosado, os dejamos las imágenes.


papel de pared con fondo rosa y hojas en gama de beige
Papel Pintado Tropical Rosa con Hojas beige y Ocre tipo oro ref. 014
interior de aspecto vintage combinado con tropical
Este interior con estetica retro años 60 ha sido decorado con el papel de motivos tropicales
Por ultimo las hojas tropicales en el color más neutro seria la ref. 011 donde en este caso se emplea un fondo blanco y solo se conserva el beige y el ocre dorado de las hojas y flores

papel decorativo 011 estilo tropical
papel de pared decorativo estilo tropical 011
Hasta aqui llega nuestro nuevo post en papel pintado blog, donde hemos podido presentar un de las mejores gamas de producto relación calidad precio sobre este tipo de tematicas, recuerdad que todas estas referencias las encontraras en stock en nuestra tienda online por tan solo 15,95  €/rollo y un plazo de entrega de 24-48 horas, estos produtos tambien tienen disponibilidad de muestra para ver el color y la calidad antes de realizar el pedido final.

También puedes venir a ver las muestras a papelpintadoonline Barcelona y papelpintadoonline Manresa, pero teniendo en cuenta que nuestros stock están en el almacén y no en los showsrooms.

En nuestro próximo post, la geometría vuelve con un diseños impecable, y las flores pequeñas de la colección Valentine, estate atento y re-descubre el mundo de decorar las paredes con papel.

la tienda del papel pintado
https://www.papelpintadoonline.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario