papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

lunes, 10 de julio de 2017

Molduras Decorativas

Empezamos la semana hablando de uno de los productos que vuelven con fuerza a la decoración de interiores, bueno mejor dicho las molduras decorativas y las cornisas nunca se fueron pero si que es verdad que en la actualidad hay como una nueva tendencia que nos indica que durante los próximos años va a ser una de los productos más utilizado en decoración, sin embargo todavía hay mucha gente del sector que piensa que es un producto que tuvo su momento y que tan solo era para decoración clásica, sin embargo en nuestro nuevo post traemos unas cuantas propuestas que demuestran que las molduras también se pueden empelar para crear ambientes modernos y sofisticados, todos los productos de los que hablaremos en nuestro nuevo post los podrás encontrar en Molduras Decorativas Gaudi .  Como sabéis este tipo de elemento decorativo que nosotros proponemos es la evolución más actualizada ya que nos son de madera, ni escayola,  sino de poliuretano, eso tiene una serie de ventajas que le hacen ser un mejor producto, la primer y más importante es que son completamente resistentes a la humedad, son resistentes a los golpes, tienen un peso inferior al de la madera, se pueden pintar y repintar con mucha facilidad, sin necesidad de aplicar imprimaciones tapaporos y además con el paso del tiempo no sufren movimientos, es decir su volumen no se altera bajo ningún factor.  Por esos y muchos otros motivos son una gran propuesta, a continuación podréis ver una serie de imágenes donde se emplean las molduras de distintas formas.

Molduras decorativas creando ambientes modernos:

Molduras Decorativas Gaudi Ambiente Moderno
Interior decorado con la moldura gaudi 6.51.322 creando como un panel de abeja con volumen, podemos comprobar que además de ser un interior elegante tiene una tendencia muy moderna

Moldura Gaudi 6.51.308 con formas geometricas
En esta ocasión la moldura empleada tiene algo más de grosor ya que hablamos de la 6.51.308, donde también se adapta a una forma geométrica.

Moldura Gaudi 1.51.363
Esta pared esta decorada con una moldura completamente lisa en concreto el modelo 1.51.363, instalada en todas direcciones.

En esta caso podemos ver un estilo completamente distando, para ello se ha empleado la referencia 6.51.322 y además de decorar la pared se utiliza en el techo.


Molduras decorativas creando ambientes clásicos:

Arrimadero creado con molduras decorativas
En la creación de ambientes de estilo clásico, es muy habitual la creación de arrimaderos con molduras, es sinonimo de elegancia, calidad y buen acabado, por otro lado tambien es una opción inteligente ya que al estar esmaltado la resistencia es muy superior a la de una pintura plástica convencial, por lo tanto la durabilidad sera bastante mejor, que un pintado convencional.

Que decir de esta imagen que habla sola, el zócalo blanco combinado con la pared con molduran en tono gris es espectacular,
Pared decorada con zócalo, molduras y cornisas, una excelente elección.

En este caso se ha querido resaltar la moldura para que tenga más protagonismo, por lo que tenemos en fono de la pared pintado en gris oscuro y posteriormente a las molduras se le ha aplicado una capa de esmalte tipo oro para embellecer todavía más este elemento decorativo.


Despedimos este sensacional post, que seguro que os habrá aportada muchas ideas y os habrá cambiado el concepto tan arraigado que las molduras tan solo se empleaban en decoración muy clásica. Próximamente en nuestro blog podrás descubrir la nueva colección Flow de el fabricante italiano Limonta Walls, no te lo pierdas.

http://www.papelpintadoonline.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario