papel pintado

papel pintado

lunes, 28 de noviembre de 2016

Papel Pintado Pared Vallila Horisontti

Hoy os queremos presentar nuestra nueva colección de papel pintado Vallila Horisontti, un catalogo de estilo moderno inspirado en la naturaleza, motivos florales, arboles, hierbas salvajes y todo tipo de elementos ideales para dar a las paredes una decoración nórdica de calidad, esta colección a diferencia de los catálogos habituales, tiene una diseño muy perfeccionado y no es de estañar ya que esta colección ha sido creada por el equipo de diseño de la prestigiosa firma de telas Vallila de Finlandia. si quieres ver el catalogo completo tan solo tienes que entrar en Papel Pintado Vallila Horisontti

De los modelos que más nos han llamado la atención tenemos que destarar Luontopolku que es un diseño de arboles con un cierto toque de color, los fabricantes de papel de pared llevan tiempo creando papeles pintados de arboles para competir con el mítico diseño de Cole & Son y la verdad es que nadie a superado ese diseño, sin embargo vallila en esta nueva edición ha creado un estilo propio que esta a la altura, os dejamos la imagen para que nos deis vuestra opinión.

Papel Pintado Arboles Vallila Horisontti 5219-3
Papel Pintado Arboles Vallila Horisontti ref. 5219-3
Otro de los motivos de los que nos sentimos orgullosos de presentar es la referencia Haltiatar un diseño floral con estilo muy moderno y con pequeños detalles como libelulas, Coccinellidae ( conocidas como Mariquitas) detalles perlados en las flores y mucho más. también os presentamos la imagen.

Papel Pintado Floral Naturaleza ref. 5221-1
Papel Pintado Floral Naturaleza ref. 5221-1

Si nos seguimos adentrando en la colección podemos descubrir un diseño más colorido, se trata de la referencia Trollskogen que simula como si la pared estuviera llena de plantas completamente verdes y llenas de vida.

Papel Pintado Plantas Verdes ref, 5223-2
Papel Pintado Plantas Verdes ref, 5223-2

También nos ha parecido muy interesante un diseño que simula casas, es decir la fachadas de las casas una al lado de la otra, dan una sensación agradable y divertida.

Papel Pintado Casas Fachadas
Papel Pintado Casas Fachadas en todo blanco y negro con escala de grises, ref,  5220-2
Y por ultimo acabando este pos os presentamos el modelo Aqua, un papel pintado de flores pero muy actual, poco tiene que ver con las flores que estamos acostumbrados a ver en el papel de pared, aspecto moderno y tonos azulados y verde agua,

Papel Pintado Aqua ref, 5182-1
Todos estos modelos que os hemos presentado y muchos más los puedes ver en nuestra tienda online, esta colección además esta al completo en stock para entrega inmediata y disponibilidad de muestras para que puedas ver el producto antes de comprarlo.

Y en nuestro próximo post estate muy atento por que vamos a lanzar un nueva colección de Cenefas florales que no tienen desperdicio.

http://www.papelpintadoonline.com/








No hay comentarios:

Publicar un comentario