papel pintado

papel pintado

lunes, 10 de agosto de 2015

Papel Pintado Para Paredes Metaphore

Esta claro que el mundo de la decoración es como el de la moda los diseños y motivos van rotando, se ponen de moda unos y otros pasan a segundo plan, y esta claro que la marca francesa Caselio no quiere quedarse fuera de Juego, tal y como nos tienen acostumbrados sus papeles pintados siempre son muy coloridos y mayoritariamente se inspiran en la naturaleza, los motivos florales y algún que otro catalogo vintage, sin embrago con Metaphore han cambiado por completo su estilo y han pasado a crear papeles al estilo Ugepa con mucho efecto visual y propuestas muy atrevidas ideales para aquellas personas que quieren crear ambientes con mucho carácter.

Este nuevo catalogo ya lo podrás encontrar en nuestra tienda online en el siguiente enlace papel pintado para paredes metaphore , como comentábamos sin nos adentramos en el vemos una clara apuesta por los juegos visuales es decir papeles que simulan cosas por ejemplo el modelo estrella del catalogo es el que imita como unos cuarterones de madera envejecidos al estilo decape.

MTE_6566_60_92

Si nos seguimos adentrando en el catalogo, encontramos papeles pintados que imitan madera blancas y maderas decapadas en tonos azulados, estas referencias nos recuerdan a la colección Wood & Stone de la firma alemana As Creation.

Papel Pintado Maderas Decapadas en tonos azules ref. MTE_6557_60_60

Otro de los modelos con más talento de esta colección es Mozaik, un diseño que nos recuerda a los azulejos, los suelos hidráulicos y a los típicos mosaicos utilizados para decorar las cocinas y los cuartos de baño de antaño. este tipo de motivos se ha puesto muy de moda y en la actualidad de utilizan además de las estancias mencionadas en decoración de comedores y recibidores.

Papel Pintado simulación suelo hidráulico ref, MTE_6556_90_90

Y por ultimo y como uno de los diseños más curiosos os dejamos un papel pintado que imita fachadas de edificios, si, si, aunque parezca un poco raro la verdad es que la idea es original, y llevada a la practica nos aporta un resultado sorprendente, os dejamos una imagen para que nos deis vuestra opinión.

Papel Pintado Fachadas MTE_6561_60_10

Como hemos mencionado este catalogo aun guarda muchas más sorporesas, papeles sobre piedras, gresites, persianas, naturaleza, acero, no te lo pierdas entrando en nuestra tienda online, en nuestra próxima entrega presentaremos otra novedad de Caselio llamada 10 Anniversary donde los diseñadores de la firma toman el control.

la tienda del papel pintado para paredes
http://www.papelpintadoonline.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario