papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

miércoles, 15 de enero de 2014

Colocación Vinilos Decorativos

Tras varias peticiones de nuestros clientes, el equipo de papelpintadoonline.com conjuntamente con nuestra compañera Raquel de la tienda de Barcelona hemos creado un vídeo demostrativo de como se instala un vinilo decorativo de corte en la pared, en el vídeo se muestran trucos y consejos imprescindibles para realizar una instalación fácil y rápida, Esperamos que os guste.


La tienda del papel pintado de pared
http://www.papelpintadoonline.com/


8 comentarios:

  1. Hola buenas noches me pueden informar por favor que vinilo, adhesivo se puede pegar y que luego se pueda retirar sin dañar la pared, madera etc...me gustan mucho pero no entiendo mucho del tema,gracias y un sl2 luisa Fernanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, los vinilos autoadhesivos tienen la gran virtud que se puedes retirar sin dañar el soporte, para ello tan solo hay que coger un secador de pelo y calentar superficialmente para que la cola se despegue.

      Eliminar
  2. Hola! Quería saber si hay algún problema en poner los vinilos adhesivos sobre paredes de gotelé. Muchas Gracias. David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David

      Te comento, sobre gotele no se puede colocar vinilos de corte, ya que solo entra en contacto el adhesivo del vinilo con la punta de la gota, por lo tanto no es suficiente para conseguir que se adhiera. nuestra recomendación es alisar la pared, ya que eso te abrira mucho al abanico de posibilidades, en cuento a productos que podrás emplear.

      Eliminar
  3. Hola, pueden colocarse en los azulejos de la cocina? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola los vinilos autoadhesivos si que se pueden colocar en los azulejos de la cocina siempre y cuando sean lisos, lo unico que entre azulejo y azulejos, es decir lo que es la junta de los azulejos se marcara algo la forma en los vinilos.

      Eliminar
  4. Necesito el papel autohadesivo para colocar sobre gotelet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes y gracias por su comentario, nuestra recomendación pasa por alisar la pared con nuestra capa intermedia de papel pintado cubre gotelé, de esa forma una vez la pared este lisa podra colocar cualquier papel pintado sin tener que limitarse a unos productos concreto de precios desorbitados, es decir con la pared lisa podra aplicar todo tipo de papel pintado la gama es muy extensa y con precios mas asequibles. le adjunto un post a nuestro producto cubre gotele, es muy interesante https://www.papelpintadoonline.com/es/blog/news/colocar-papel-pintado-sobre-gotele

      Eliminar