papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

lunes, 10 de diciembre de 2012

Murales Para Paredes

se acaban de presentar en nuestra tienda online, los ultimos murales para decoracion de paredes presentados por el fabricante aleman komar, este nueva presentación consta de 3 diseños ente los que econtraremos las siguientes referencias.

Fotomural 8-914 Forest Floor, este diseño es ideal para los amantes de la naturaleza y los interiores minimalistas, se compone de una imagen sobre plantas de altisima resolución en escala de grises, este mural esta compuesto de 8 piezas y su tamaño es de 368 cm x 254 cm de altura.


El siguiente diseño es el fotomural 4-324 Ivy, en este diseño veremos una enredadera trapado sobre un muro de piedras creando un ambiente agradable y relajado, como vemos en la imagen de presentación ideal para un cuarto de baño. este mural se presenta en 4 piezas con un tamaño total de 184 cm de anchi x 254 cm de alto.



y por ultimo presentamos un nuevo modelo Pane e Olio 1-618 de la categoría komar gallery, donde veremos una imagen de un bodegón compuesto de pan, vino, aceite, tomates, menta, queso.... la verdad es que con esta imagen abre el apetito, muy recomendada para decorar una cocina, un restaurantes, un comedor....


si te gusta este tipo de decoraciones te recomendamos que visites nuestra tienda online en la categoría Fotomurales

No hay comentarios:

Publicar un comentario