papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

domingo, 16 de septiembre de 2012

Vinilos Infantiles

Descubre en nuestra tienda online la ultima colección de vinilos infantiles para decoración de paredes, esta nueva entrega ha sido diseñada por la joven diseñadora Lidia Terol.
La inspiración de los diseños surge de sus simpáticos personajes donde viven trepidantes historias que ayudaran a los mas pequeños de la casa a dejar volar su imaginación.

En cuanto a los vinilos queremos destacar dos de ellos en concreto, que nuestro equipo de diseñadores ya los ha seleccionado como unos de los mejores diseños de nuestro extenso catalogo.

La referencia IN069 esta inspirada en una aventurera que con su globo aerostático viaja por fantásticos parajes, donde los niños podrán pasar largas horas de juego.

Vinilo Decorativo Infantil IN069 - Diseño exclusivo papelpintadoonline.com

El segundo diseño seleccionado es la referencia IN070 Inspirado en un magnifico fondo marino donde un buceador y su delfín disfrutan juntos de un inolvidable paseo por las profundidades marinas.

Vinilo Decorativo Infantil IN070 - Diseño exclusivo papelpintadoonline.com

Si quieres ver estos diseños y muchos mas puedes visitar Vinilos Infantiles

Mas imágenes de esta colección:

Vinilo Decorativo Infantil IN071 - Diseño exclusivo papelpintadoonline.com

Vinilo Decorativo Infantil IN073 - Diseño exclusivo papelpintadoonline.com

Vinilo Decorativo Infantil IN072 - Diseño exclusivo papelpintadoonline.com


la tienda del papel pintado









4 comentarios:

  1. Que bien quedan en la pared, le dan un toque muy fantasioso a la habitación y seguro que potenciará que los niños/as sean mas imaginativos y aventureros a la hora de jugar

    ResponderEliminar
  2. Simplemente espectaculares, ideal para crear ambientes y decorar las habitaciones y rincones de los peques de la casa

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la colección esta teniendo una gran aceptación, y con la gran ventaja que es un producto personalizable tanto en el color como el el tamaño.

    ResponderEliminar