papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

jueves, 10 de mayo de 2012

Papel Pintado Infantil Wonderland

Caselio nos deleita con la puesta en marcha en nuestra tienda online de la colección de papel pintado infantil Wonderland, que nos transporta a un mundo de princesas, simpáticos animalitos, pequeños coches multicolor y hasta un alfabeto capaz de dar envidia a los padres.
Estos chispeantes y tiernos papeles pintados, con dulce sabor a infancia, están destinados a los más pequeños de la casa. Sus lindos motivos coloreados transforman la habitación de los niños en un universo poético y encantado por arte de magia. Un verdadero reino de los principitos y princesas de hoy, podrán contar historias, jugar, divertirse y tomarse el tiempo para crecer y convertirse en adultos.
La coleccion wonderland se compone de cinco motivos: Alphabet, Auto, Fleur, Miss Mouse y Peluche con sus respectivos papeles lisos y rayados para realizar coordinados.
Si quieres mas información de la colección puedes visitar el siguiente enlace Papel Pintado Infantil Wonderland

Imágenes de los papeles infantiles:

Papel Pintado Infantil Wonderland Alphabet - Aprende a Leer
C de Casa, J de Jirafa, W de wonderland! la lectura se vuelve un juego de niños con la colección alfabeto. Sus lindas letras floreadas corren a lo largo de las paredes llegando hasta la cama para crear una encantadora decoración infantil donde cualquier pretexto es bueno para divertirse. Ademas se puede añadir una gran cenefa llena de lindos y luminosos colores. ¡Y listos para entrar al colegio!

Papel Pintado Infantil Wonderland Alfabeto

Cenefa Alfabeto para combinar con los diseños lisos  y rayados

Papel Pintado Infantil Wonderland Auto - ¿Unas Carreritas?
Tu pequeño podrá vivir aquí las más locas carreras y aventuras en su pequeño mundo, los divertidos cochecitos multicolor y sus increíbles personajes se libran una desenfrenada carrera al toque del "tut tut" y del "toot toot". Las ingenuas y muy expresivas ilustraciones desarrollan la imaginación de los mas pequeños, incluso los padres se divertirán con la infinidad de combinaciones posible para crear lindas decoraciones. 

Papel Pintado Infantil de Cochecitos Wonderland

Papel Pintado Infantil Wonderland Fleur - La vida de una princesa
Para despertar a una pequeña princesa, cúbrela de flores y construye-le un rincón con tonos de pastel. no hay nada más sencillo que este encantador liberty con frescos tonos fucsia, anís, rosa y dorado. salpicado de rayados finos y con un bello realce del rosa con lentejuelas...he aquí un verdadero país de maravillas para soñar, divertirse y hacer tonterías. En fin, ¡para crecer!

Papeles Pintados Infantiles de Florecitas

Papel Pintado Infantil Wonderland Miss Mouse - Un Sonrisa Verde, Rosa, Azul
este lindo papel pintado, es como una canción infantil, sospesa una musiquilla llena de fantasía en las paredes. Su grafismos son simples, lleno de color y creatividad... Está perfectamente adaptado a todos los pequeñines. Asociados a los motivos liberty a aquellos con rayas finas, esta preciosa colección se combina bien con todos los tonos gracias a sus colores apaste-lados.

Papel Pintado Infantil pequeños animalitos

Papel Pintado Infantil Wonderland Peluche - Un Pequeño Mundo Encantado
He aquí los motivos más cariñosos y picaros con muñecos de peluche y conejillos. Nada mejor para renovar una simple habitación en un un fantástico terreno de juego y diversión. Los vivos colores y sus ludicas ilustraciones acompañan a un dulce despertar a los pequeñines en un mundo encantado para explorar gateando con todos sus amigos.

Papel Pintado infantil Peluche - colección Wonderland

La tienda del papel pintado



No hay comentarios:

Publicar un comentario