papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

lunes, 20 de febrero de 2012

Papel Pintado Caselio

Presentamos en nuestra tienda online, una nueva colección de papeles pintados, Voyage book 1 es un catalogo recopila-torio de diseños que han perdurado al paso del tiempo, y algunos que por su peculiar diseño forman parte de este exclusivo y estupendo catalogo que podrás encontrar en nuestra tienda online.
ver catalogo de papel pintado voyage en tienda : http://www.papelpintadoonline.com/154-papel-pintado-voyage
En cuanto a los papeles pintados más destacados y que mas han llamado la atención son :

Un papel pintado de crucigramas con sus diseño en blanco y negro una combinación perfecta para un ambiente moderno y juvenil.
Papel Pintado Mots Croisés CNP_5771_92_02

Otro de los diseños que también tiene un estilo peculiar es un papel pintado de Londres en tonalidades sepias con detalles rojos, donde se muestran los edificios mas emblemáticos de la ciudad londinense así como el Big ben, el palacio de Buckingham ...

Papel Pintado London CNP_5741_92_43

También otro de los destacados es un papel pintado llamado monumentos y recrea en escala de grises y negros con detalles en color plata , los monumentos mas famosos del mundo: La torre Eiffiel, el coliseo romano, las pirámides egipcias, las ciudad de las artes de valencia, la gran muralla china, el monte Rushmore, el Taj Mahal ... todo ello dispuesto de tal forma que crea un papel pintado único.

Papel Pintado Monuments CNP_5855_90_09

El papel pintado que también nos ha llamado la atención a sido un modelo Guirlande, donde el mas puro estilo Caselio esta muy marcado , con unos topos multicolor en tonos naranjas, magentas y beige desprende alegría y diversión para dar un aspecto juvenil a cualquier pared.

Papel Pintado Guirlande CNP_5916_40_50

Una composición de rayas coloridas forman otro de los motivos de esta espectacular colección, este papel pintado rayado visualmente nos da la sensación como si se hubieran formado las rayas a base de pinceladas, en tonalidades magenas, violetas y beiges.

Papel Pintado Rayas Cancun CNP_5868_10_22

más imágenes de esta nueva colección:

 Papel Pintado Diente de Leon Envol CNP_5856_12_22

 Papel Pintado Hojas Enrredadera - Aqua CNP_5901_71_23

 Papel Pintado Moderno Elektron CNP_5637_90_25

Papel Pintado Periódico, Diario, Newspaper CNP_5768_91_11

La tienda del papel pintado

No hay comentarios:

Publicar un comentario