papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

domingo, 15 de enero de 2012

Papel Pintado Heimtextil

PAPELPINTADOONLINE.COM VISITA HEIMTEXTIL

durante los días 11 - 14 de enero se ha celebrado en la ciudad alemana de Fráncfort la feria internacional Heimtexil donde miles de fabricantes de todo el mundo exponen sus productos para la decoración del hogar, uno de los pabellones con mas afluencia de publico y mayor crecimiento proporcional a ediciones anteriores ha sido el pabellón 3.1 WALLS destinado a la decoración de paredes con papel pintado. Donde los principales fabricantes Alemanes han sido los protagonistas, destacando AS.Creation, Rasch, Erismann. PS international, Marburg, ... seguidos de fabricantes de otros países como Casadeco, Caselio, Limonta, Grandeco, Zambaiti Parati, Cole & Son, ..... y un sin fin de nuevas propuestas decorativas.

Por lo que respecta a AS Creation presenta la coleccion sucessora del exitoso catalogo Murano, con nuevos papeles pintados imitación a piedra y ha madera desgastada apostando por la esencia de productos naturales.


tambien añaden a sus novedades una nueva entrega de la saga de papeles pintados Esprit ( diseñados por la firma de ropa)


En cuanto al fabricante Rasch saca la evolución del out of africa con el nombre African Queen 2014 una colección que recopila lo mejor de la anterior edición e incorpora nuevos diseños, destaca sobre el resto el nuevo papel pintado piel de serpiente con un realismo brillante.

papel pintado African Queen 2014

papel pintado piel serpiente

novedades papel pintado rasch

stand Rasch en Heimtextil

El fabricante aleman Marburg apuesta por los antrevidos diseños de Karim Rashid con colores muy vivos y aspecto modernista
papel pintado Karim Rashid

En el stand de Cole & Son pudimos ver su apuesta por su nuevo catalogo geometric 
papel pintado geometric

imágenes Heimtextil:










la tienda del papel pintado

No hay comentarios:

Publicar un comentario