papel pintado

papel pintado

miércoles, 20 de julio de 2011

Papel Pintado Infantil Miss Zoe


Papel Pintado Infantil Miss Zoe  

Esta nueva colección de papel pintado infantil esta dedicada a las niñitas de 5 a 12 años, los diseñadores Caselio han dado rienda suelta a su más desenfrenadas imaginación. Encantados de volver a la infancia, han inventado pequeños planetas, graciosos, exuberantes y frondosos, donde las princesitas de hoy puedan crecer felices.
Pícara, traviesa y tierna, esta colección combina los grandes clásicos de los niños con los más actuales códigos. El sabio liberty se hace compinche de motivos muy de moda, los corazones de color intenso corren en la pared y hasta las camas, un alegre patchwork de colores y de materias que les invita a cualquier aventura creativa.
En efecto, esta colección también está llena de ideas de decoración que sólo anhelan a crecer bajo sus dedos de hada. ¿Le falta inspiración? Entonces nuestros diseñadores les sugieren algunas creaciones lindamente desfasadas que pueden hacer por su cuenta. Si esto no es suficiente, pregúntele a su hijita, ella tendrá sin duda un montón de ideas divertidas por la mente.
Igual de exuberante que un patio de recreo, aquí tienen una colección de papel pintado infantil llena de fantasía con todo lo que se necesita para jugar, soñar, hacer travesuras, en breve: hacerse mayor.

Este espectacular catalogo de papel pintado infantil se compone de 5 diseños con sus cenefas y papeles pintados correspondientes para combinar:

Diseño Ballerina, Únete al Baile
Si los sueños de las pequeñas bailarinas se convertirían en realidad, como serían? Probablemente como esto. Cabe mencionar que el jefe de los decoradores se ha superado a sí mismo cuando se trató de hacer la escenografía: tonos glamour en rosa, negro y gris con lentejuelas; motivos de pequeña bailarina muy femeninos; alianzas de lunares delicados y de trampantojo acolchado. La escena está lista, el decorado está montado, el espectáculo puede comenzar: Y vamos, ¡una coreografía improvisada!

Las bailarinas elegantes vuelan por las paredes. Un ballet muy de moda con su dúo de negro y rosa, y el efecto de cómo proyectores de los materiales irisados que refleja la luz.

La buena idea de decoración: adaptar la cabecera con el papel pintado trampantojo acolchado y su efecto mullido. ¿El color? Rosa como las princesas, por supuesto.

¿Cascanueces? ¿El Lago de los Cisnes? Cada noche, en su decorado de ensueño, su mejor papel sería más bien el de la Bella Durmiente.

Muy refinado, el juego de los pequeños lunares negros en el fondo de color rosa. Un toque femenino que resulta en un bonito contraste con el color gris brillante.


Existen 3 colores: Oro, Rosa/negro, Malva




Diseño Lovely, 1,2,3 Sol !


Esta habitación parece salir directamente de la imaginación estrafalaria de un ecléctico: los colores de rojo coral y ladrillo para un aspecto pop muy actual y un increíble patchwork de motivos que se pueden combinar según su fantasía. Los papeles pintados visten las paredes pero también puede decorar una cómoda o convertirse en un pequeño cuadro naíf muy mono. Las telas participan a la fiesta. No hay duda de que, aquí, ¡la imaginación está en el poder!

En la cama, las cotonadas de liberty de color rojo coral y marrón topo se combinan pies contra cabeza con los corazones de diferentes colores. Pequeña idea creativa: use los mismos motivos para cortar cortinas iguales. ¡Es muy fácil y da mucho efecto!

Con su estilo pop art, estas pequeñas flores eufóricas esparcidas llenas la habitación de sol. Combinarlo con rayas, pequeñas flores, todo lo que hace ¡pshiiiit!

El friso horizontal de 53 cm da buena dinámica a la habitación. La papel pintado de color coral contrarresta suavemente el baile un poco psicodélico de las flores!

Para tener una noche de buen sueño, no hay nada mejor que la suavidad que ofrece el liberty. Entonces, si le gusta tirar de la aguja, aproveche la ocasión para confeccionar una muñeca combinada con la funda. Una idea decorativa llena de cariño, eso sí es muy inspirante.
Existen 3 colores: Rosa/verde, Violeta/turquesa, Naranja/coral



Diseño Magic, El gato volador


¡Los pequeños gatos son muy monos! Y nos da muchas ideas tiernas y divertidas de decoración: mezcla de tipo diseño, suspensiones inspiradas, paredes llenas de pegatinas… Pegue, corte, mezcle, en una sola palabra: ¡diviértase! Esta colección está llena de ideas originales para hacer por su propia cuenta. A su nena le van a encantar las manualidades, y a usted también.

Una idea de decoración muy sencilla: escanee el gatito y péguelo en un aplique para hacer un accesorio divertido.

Un gran friso de 53 cm, es lo que se necesita para dar más espacio a esta cabalgata de gatitos locos. Asociado a un liso color malva tierno, el efecto es aún más ligero y más vivo.

Las pegatinas desbordan de imaginación para animar las paredes. A su nena le encantará la oportunidad de participar. Pero para poder llegar más arriba por las paredes, los padres tendrán que ayudar.
Con el divertido trampantojo, en el motivo acolchado siempre produce un efecto especial. Muy mullido en la pared, se convierte en una mezcla muy de diseño en un mero cuadro. Pues sí, ¡había que pensarlo!
Existen 3 colores: Oro, Rosa/gris, Malva



Diseño So Girly, El mas espectacular


Con el estilo Solo para Chicas, tenemos una colección dedicada a las pequeñas aspirantes fashionistas. Ninguna falta de gusto: rosa por supuesto, pero sólo lo que necesitamos; typo en las paredes para un pequeño efecto desfasado Street art; una feliz combinación de rayas, de liberty y de motivos con muchos colores para que la señorita pueda combinarlo todo. ¡Lo esencial para una pequeña miss!

Muy fashion, esta colección también se puede obtener como ropa de cama con tonos de rosa tierno y marrón topo que se combinan muy bien con la decoración. La buena idea decorativa: use los motivos del papel pintado de liberty para confeccionar persianas y apostar por accesorio de moda.

El friso LOVE cambia los códigos tradicionales del romántico liberty. Juega con contrastes y asociaciones heteróclitas, que también es lo que es el toque Solo para chicas.

Y ¿cómo no un bonito gancho para poder colgar su mantita? Como bien sabemos, en lo que atañe al estilo, todos los detalles tienen importancia.

Este año, la funda de corazones se lleva muy cerca del cuerpo. Añada un toque de color rosa en el pelo para recordar el tono de los motivos LOVE y de las rayas. Y ¡búm!, así tendrán el perfecto estilo Solo para Chicas.
Existen 3 colores: Rosa/oro, Violeta/verde, Coral



Diseño TenderSalte, baile, abraza a quien quieras


Es una historia de preciosos corazones, que no son disparates sentimentales. Sino más bien graciosos y traviesos que invitan a hacerse los locos. Con una nueva paleta cromática de tonos turquesa, verde ácido y violeta, para una decoración a la vez tierna y flashy. Con muchas telas coordinadas para inventar muchas ideas decorativas, y por supuesto pasarlo en grande.

Una aguja, un hilo, una preciosa tela, y a empezar: ¡aquí tiene una niñita con un corazón así de grande! Otra idea decorativa: recubrir un cojín con rayas combinadas.

Esta tira única con los corazoncitos que se van volando, funciona en todas las combinaciones para crear un ambiente lúdico y colorado.

También existe como ropa de cama y los corazoncitos y las rayas juntan todos los colores de la infancia para que las niñas sueñen de forma technicolor.

Existen 3 colores: Coral, Rosa/oro, Violeta/turquesa





Descubre la colección de papel pintado infantil Miss Zoe en: http://www.papelpintadoonline.com/118-papel-pintado-infantil-miss-zoe


La tienda del papel pintado

No hay comentarios:

Publicar un comentario