papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

miércoles, 8 de junio de 2011

Vinilos Personalizados

Ya han llegado los vinilos personalizados a papelpintadoonline.com, son la ultima tendencia en decoración de paredes. Dale a tu hogar un aire elegante de manera rápida. Permiten personalizar y decorar tu casa a tu gusto. Se pueden pegar sobre paredes, ventanas, muebles, suelos... sobre cualquier superfície lisa. No se despegan con el paso del tiempo y es posible retirarlos sin dejar marca. También se pueden utilizar para la decoración de exteriores: motos, coches, cristales, escaparates...
Solo tienes que elegir el dibujo que más te guste: infantiles, floralesm siluetas de personas, animales, textos....Ponerle color, elegir el tamaño que ústed desee y listo para empezar a diseñar tus espacios proprcionandole a sus paredes un aire actual y muy personal.


Entrar en papelpintadoonline y comienza a diseñar tus propios vinilos personalizados



La tienda del papel pintado

Etiquetas: vinilos personalizados, vinilos a medida, diseñar mi propio vinilo, dibujar mi vinilo, hacer mi vinilo, vinilo personal, vinilo personalizado, vinilo pared, vinilos decorativos, vinilo para paredes, diseñar mi pared, pasar mi diseño a vinilo, papelpintadoonline.com vinilos, papel pintado, papel pared, fotomurales, murales, personalizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario