papel pintado

papel pintado

miércoles, 17 de noviembre de 2010

1 Aniversario papelpintadoonline.com

Hace ya un año que se puso en marcha papelpintadoonline.com, con la finalidad de poder ofrecer en la red, la más amplia gama de papeles pintados, fotomurales y vinilos decorativos a nivel nacional.
Estos 12 meses nos servido para consolidarnos como una de las principales empresas en el ámbito de decoración de paredes a través de la red, siendo lideres nacionales en venta de fotomurales komar y idealdecor con mas de 1500 fotomurales vendidos en nuestro primer año de vida. tampoco se quedan atrás esos miles de rollos de papel pintado servidos a nuestros clientes que, a día de hoy, estan llenando de elegancia y calidad sus hogares

Nuestras intenciones de futuro:
Tenemos la intención de seguir dando lo mejor de todos nosotros con la finalidad de que nuestros clientes siempre obtengan el mejor producto al mejor precio con la más amplia variedad de papeles pintados.
En el apartado de papel pintado, seguiremos incorporando las principales novedades de los fabricantes que ya trabajamos: Casadeco, Caselio, As Creation, Rasch, Kemen y Texdecor. También llegarán nuevas colecciones de fabricantes que hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de ofrecer sus productos como: Casamance, Camengo , Wall Id. Intentando de esta manera mejorar aún más la oferta de nuestra tienda online.
En el apartado fotomurales, Komar sacará una nueva calidad en base tejido no tejido, y daremos la opción de poder personalizar los fotomurales.
Respecto al apartado vinilos decorativos, seguiremos desarrollando nuevos diseños y apostaremos también, por la opción de vinilos personalizados, es decir, que cada cliente pueda reinventar sus paredes y crearlas 100% a su gusto.

Agradecimientos:
Pues bien llegado a este punto, hay mucho que agradecer, sobretodo a aquellas personas que con su esfuerzo y trabajo han hecho que este sueño se hiciera realidad: diseñadores, posicionadores y los encargados de alojar nuestra tienda online en los servidores.
También queremos agradecer enormemente como parte fundamental de nuestro éxito, a nuestros clientes a todas aquellas personas que han confiado en nuestros productos y que sin ellos papelpintadoonline.com no sería lo mismo.

Mil Gracias!!!
El equipo de papelpintadoonline.com

La tienda del papel pintado
http://www.papelpintadoonline.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario