papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

martes, 31 de agosto de 2010

Guía Colocación Vinilos Decorativos


Guía Colocación Vinilos Decorativos:

Paso 1:

Posiciona el vinilo decorativo con el diseño mirado hacia ti. Sitúalo en la posición deseada y sujétalo con unos trozos de cinta de pintor por la parte superior.




Paso 2:

Divide el vinilo por la midado con la cinta de pintor.






Paso 3:

Levanta uno de los lados y separa el papel blanco protector del transportador. Verás que el vinilo queda
adherido al transportador dejando la parte adhesiva a la vista. corta con una tijeras el papel blanco.



Paso 4:

Acercalo a la pared sin llegar a tocarla y poco a poco con la espátula ve pegándolo del centro hacia afuera.





Paso 5:

Despega la cinta larga y levanta del lado contrario, repitiendo los mismos pasos de los puntos 3 y 4.





Paso 6:

Retirar el transportador paralelamente a la pared con cuidado y ! Listo! con estos pasos tan sencillos habrás llenado de originalidad y diseño el rincón mas preciado de tu casa.




Otras informaciones relacionada con los vinilos decorativos:

Las medidas de la pagina web son las standards, si necesitas un tamaño especial solo tienes que ponerte en contacto con nosotros via e-mail o telefonicamente y
personalizaremos cualquier diseño a la medida que tus paredes necesiten.

Los Diseños tambien se pueden invertir, es decir reflejar el diseño.
ejemplo:

Diseño Original -----------Diseño Invertido
La tienda del papel pintado


23 comentarios:

  1. puse una greca de papel adherente y se me despega, ¿que puedo utilizar para volver a pegarla? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola para solucionar el problema de adherencia que tienes con la greca tendrías que utilizar la cola rayt cp-1314 y el sistema de aplicación seria el siguiente, antes de nada comprobar que la pared esta libre de polvo una vez hecho ese paso aplicaremos una capa de cola en la pared en la zona donde ira colocada la greca, transucurridas 24 h encolaremos la greca por la parte trasera y la colocaremos a la pared , el resultado sera perfecto, Suerte!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias ,así lo haré, pensé que ya no se podría utilizar la cola al llevar la greca la adherencia, espero encontrarla y sino os la pediría a vuestra página =)

    ResponderEliminar
  3. Tenéis algo que se pueda colocar sobre azulejos. Voy a renovar la cocina y me gustaría ahorrarme el jaleo de quitar los azulejos. ¿Se podrían usar vinilos para esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola los fotomurales ppo son perfectos para colocar sobre azulejos ya que sin ningún tipo de preparación previa se pueden instalar y el acabado es excelente, este tipo de murales son auto adhesivos de fácil colocación te dejo un enlace para que puedas ver la colección: http://www.papelpintadoonline.com/110-fotomurales-ppo

      Eliminar
  4. HOLA ¿Tenéis algo que pueda colocar sobre gotelé para ocultarlo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sentimos comunicarte que en nuestra empresa todos los productos que distribuimos son para aplicarlos en paredes lisas, nuestra recomendación es que por poco que puedas cojas una masilla de renovación y alises la pared ya que la mayoría de nuevos productos decorativos tanto en papel pintado como en pinturas de alta decoración están fabricados para ser aplicados en superficies lisas.

      Eliminar
  5. Hola:
    Tengo una pregunta,colocar papel pintado ,sobre papel pintado ,puede ser ,claro que el que tengo tiene como una especie de relieve.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso no puedes empapelar encima ya que al tener relieve el resultado final no sera correcto, antiguamente esta practica se utilizaba bastante también hay que decir que los primero papeles pintados se fabricaban en la calidad que hoy se denomina duplex que son papeles completamente lisos y finos, por lo que se podía hacer sin problema, actualmente los papeles tiene mayor grosor, texturas, son vinilicos... y de esta forma siempre que se quiere volver a empapelar hay que retirar el papel antiguo.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me gustaría saber, en el caso de vinilos que tienen varios elementos (caso concreto: el panda con los bambús), puedo colocar un elemento (ej: oso panda) en un sitio y otro (ej: bambú) en otro lado de la pared, o si es un conjunto inseparable.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Si que se pueden dividir , simplemente tienes que separarlos elementos con unas tijeras y colocarlos como te guste.

      Eliminar
  7. Recientemente he adquirido en vuestra tienda a traves de internet dos fotomurales uno de cars y otro del puente de brooklin en blanco y negro y me han quedado con poco tono,como apagados.
    Me gustaria saber como darlos mas brillo, si puedo dar encima una capa de alkil, barniz o algo así. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si tu intención es que las tonalidades sean más vivas, lo que se puede hacer como tu bien dices, es aplicar una capa de barniz, nuestra recomendación para el tipo de producto que has comprada es aplicar un barniz al agua que sea completamente transparente y que tenga un acabado satinado, de esa forma además de hacer que los tonos queden más vivos, protejes el producto para que su durada sea más larga.

      Eliminar
  8. Hola!
    Quiero comprar un fotomural infantil y me gustaría saber si cuando lo ponga en la pared le podria dar la capa de barniz que comenta en anterior mensaje para poder quitar posibles marchas difíciles.
    Gracias
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal y como dices una vez el fotomural este colocado en la pared se le puede aplicar una capa de barniz al agua de aspecto mate o satinado, es muy importante que el barniz sea completamente incoloro para que no altere los tonos del fotomural. Esto te ayudara a que puedas limpiar el fotomural tantas veces como quieras y a tener una mayor durada.

      Eliminar
  9. Hola, he adquirido un vinilo en vuestra página (vinilo infantil IN001), y a la hora de colocarlo, el vinilo queda adherido al papel blanco en lugar de al transportador, qué puedo hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, si cuando pasan unos cuantos días puede pasar eso que el vinilo se quede enganchado en el papel blanco, para solucionarlo hay que cojer la espatula de plástico que se suministra con el vinilo, posicionar el vinilo sobre una mes de forma que tu veas el dibujo y con la espátula friccionar por encima del mismo, una vez hecho esto le dará la vuelta al vinilo lo podrás bocabajo y tiraras de la parte trasera hacia atrás de esa forma el vinilo se quedara enganchado en el transfer.

      Eliminar
  10. El vinilo pueda colocarse sobre tela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los vinilos decorativos que fabrica nuestra empresa no se pueden aplicar en tela, están pensados para decorar paredes y muebles.

      Eliminar
  11. Buenos días, los vinilos son de una pieza según medidas indicadas? o el dibujo està troquelado?

    ResponderEliminar
  12. Hola Núria, gracias por tu comentario, si los vinilos se suministran en una sola pieza y el dibujo esta troquelado, puedes ampliar la información visitando nuestro vídeo de instalación en el siguiente link: http://papelpintadoonline.blogspot.com/2014/01/colocacion-vinilos-decorativos.html

    ResponderEliminar
  13. En vuestra página, al elegir un modelo, aparece original o invertido, cómo se coloca un vinilo invertido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y estaremos encantados de hacerte la aclaración pertinente, el echo de que el vinilo se fabrique con el diseño original o bien con el diseño invertido no afecta en la instalación, lo único que afecta es que el vinilo una vez aplicado en la pared queda con la orientación hacia un lado o hacia el otro, es decir en lo que es aplicación se instalan exactamente igual.

      Eliminar