Para obtener los mejores resultados, la superficie de la pared debe estar limpia y lisa, libre de anteriores papeles y sin ningún tipo de agujeros o grietas.
Centre el fotomural en la pared. Recomendamos empezar por en medio de la parte inferior del panel. El primer panel determina la apariencia y la exactitud del resultado final. Antes de empezar a colocar el primer panel, recomendamos dibujar una línea horizontal con ayuda de un nivelador y otra línea vertical utilizando una plomada.
Colocar el primer panel en el medio de la pared y alinearlo con las líneas dibujadas de la pared. Si hay burbujas de aire después de colocar el panel, no se preocupe, normalmente las burbujas suelen desaparecer mientras el fotomural se acaba de secar en la pared. Recomendamos solapar los paneles aproximadamente 1mm, ya que los paneles tienden a encoger un poco durante el periodo del secado.
La cola para empapelar se encuentra en el interior del tubo de los fotomurales komar. Es de fácil uso, solo se tiene que mezclar la cola con 1.5litros de agua. Se puede utilizar cualquier otra clase de cola, siempre que sea cola para empapelar.
El papel puede incrementar su tamaño mientras este húmedo. No deje reposar la cola en los paneles mas de 1-2 minutos.
Encontrará las indicaciones rápidas de uso en la parte posterior de los murales o en el interior del tubo.












