papel pintado

papel pintado
Papel Pintado Para Decoracion de Paredes

martes, 29 de noviembre de 2011

Cuadros Personalizados

Llegan los cuadros personalizados de lienzo a papelpintadoonline.com, decora tu hogar con las imágenes que mas te gustan y con el tamaño que mejor se adapte a tu espacio, fabricado a medida.
Plasmamos tus imágenes preferidas en un lienzo 100% algodón, con la resolución de un plotter fotográfico impreso con tintas acrílicas de máxima calidad, libres de disolventes y reforzadas con un protector UV de aspecto sedoso, todo esto, da lugar a una imagen con una alta resistencia garantizada contra humedad, luz y polvo a parte de proporcionarle unos colores muy vivos.Se puede elegir entre varios acabados y un amplío abanico de medidas. El montaje del lienzo se realiza sobre un bastidor de madera de pino de 3,5 cm. de grosor
si quieres mas información sobre los cuadros personalizados puedes visitar nuestra tienda online: http://www.papelpintadoonline.com/cuadros-personalizados/4283-cuadro-personalizado.html

Cuadros Personalizados papelpintadoonline.com

Elige tu acabado: a todo color, blanco y negro o sepia.
Cuadros Personalizados Acabados

Cuadros Personalizados colores más vivos
Tu imagen preferida para crear un espacio único. 
La tienda del papel pintado

sábado, 26 de noviembre de 2011

Papel Pintado Horizons Casamance

Casamance nos sigue enamorando con sus colecciones de papel pintado.
Horizons su ultima creación, es el catalogo idóneo para los amantes de la decoración de alta calidad, con sus diseños fabricados en papel pintado vinilico de 330 gr y su aspecto visual confieren a la pared un efecto de tela.
La inpispracion del papel pintado horizons surge de de los motivos ornamentales de las telas tradicionales, recreándolas con colores vivos el resultado es un papel pintado de una alta riqueza cultural altamente modernista.
Descubre Horizons en nuestra tienda online http://www.papelpintadoonline.com/142-papel-pintado-decorativo-casamance-horizons

Papel Pintado Horizons Diseño Ailleurs acabado terciopelo
Papel Pintado Horizons Diseño Explorations
Papel Pintado Horizons Diseño Prespectives
Papel Pintado Horizons Diseño Ailleurs
Papel Pintado Horizons Diseño Péninsule
Papel Pintado Horizons Diseño Explorations
Papel Pintado Horizons Diseño Ailleurs
Papel Pintado Horizons Diseño Ailleurs

la tienda del papel pintado
http://www.papelpintadoonline.com

martes, 22 de noviembre de 2011

Papel Pintado Infantil

nace un nuevo portal en Internet destinado a publicar todas las novedades del mundo de la decoración infantil, papeles pintados infantiles, vinilos decorativos infantiles, fotomurales infantiles .... y todo lo relacionado con la decoración de las habitaciones de los mas pequeños de la casa, puedes visitarlo en: http://papelpintadoinfantil.com/

papelpintadoinfantil.com

sábado, 19 de noviembre de 2011

Vinilos Decorativos Florales

Nuevos Vinilos Decorativos Florales!!!
nuestro equipo de diseñadores crea 8 nuevos diseños para los amantes de la decoración con vinilos florales, en esta nueva edición nos encontramos la mezcla de varios estilos pasando por el floral clásico de toda la vida, como la referencia FL043 hasta florales mas modernos con un aspecto mas fresco y desenfadado como el caso del diseño FL037 un diseño que pensamos que puede ser un muy buen complemento decorativo para las mentes mas despiertas que dejen volar su imaginación.
Descubre esta nueva colección en nuestra tienda online: http://www.papelpintadoonline.com/80-vinilos-decorativos-florales

Vinilo Decorativo Floral FL037

 Vinilo Decorativo Floral FL044

 Vinilo Decorativo Floral FL042

 Vinilo Decorativo Floral FL043

Vinilo Decorativo Floral FL041

 Vinilo Decorativo Floral FL040

 Vinilo Decorativo Floral FL039

 Vinilo Decorativo Floral FL038
La tienda del papel pintado

Vinilo Tribal

papelpintadoonline lanza un nuevo vinilo decorativo moderno.Como si se tratara de un tatuaje este diseño de vinilo tribal realza las paredes creando un ambiente un aspecto moderno y actual, bajo nuestro punto de vista la referencia. MO039 es una muy buena alternativa a los míticos vinilos florales, personaliza-lo en: http://www.papelpintadoonline.com/vinilos-decorativos/4201-vinilos-decorativos-modernos-mo039-tribal.html

Vinilo Decorativo Moderno MO039 de papelpintadoonline.com

La tienda del papel pintado
http://www.papelpintadoonline.com/

jueves, 17 de noviembre de 2011

2º Aniversario papelpintadoonline.com

.
Hace ya dos años desde que papelpintadoonline.com salio a la luz, y la verdad que para el equipo de papelpintadoonline.com el tiempo ha pasado volando, seguramente sea por los buenos momentos vividos, o por la buena relación con los clientes, o por la ilusión y las ganas que se ponen en cada proyecto que se lleva a cabo, en definitiva 24 meses transcurridos a la velocidad del luz. Y que ha día de hoy nos dejan un balance muy positivo y nos sitúa como la empresa líder nacional de venta de papeles pintados y fotomurales por internet. con este segundo año ya fueron más de 9.000 personas las que pusieron en nuestras manos la decoración de su hogar y de esa forma llevar a cabo sus proyectos de una forma rápida , eficaz y económica.

Nuestras Intenciones de Futuro:
Nuestra intención siguen siendo las mismas de cuando se creo el proyecto, fieles a nuestros pensamientos y con ganas de seguir luchando por tener los mejores precios del mercado y la mas amplia variedad de productos, teniendo en cuenta por encima de todo la calidad.
En cuanto al tema de nuestro catalogo de papeles pintados irá en aumento y seguiremos incorporando las principales novedades de los fabricantes de mas exito: Casadeco, Caselio, Texdecor, Rasch, Casamance, Camengo, Arte, Cole & Son, Harlequin, Kemen, Denslamur....
en el apartado fotomurales seguiremos ampliando también los diseños en un año marcado por la incorporación de la nueva marca Fotomurales DC y la posibilidad de crear proyectos personalizados con las fotografías aportadas por los clientes, más las novedades correspondientes de Komar e Idealdecor.
En cuanto al tema de vinilos decorativos este próximo año vivirán un gran salto en la tienda online y ganaran protagonismo con la participación de empresas externas de diseño gráfico en su creación, y también el apoyo de varios ilustradores internacionales con renombre para lanzar una de las ofertas mas interesantes del mercado.

Agradecimientos:
Transcurrido este segundo año, hay mucho que agradecer, sobretodo a todas las personas que han colaborado en todo el proyecto en global, a las personas que han participado en nuestros vídeos que tanto éxito han cosechado, a todas aquellas personas que se han encargado de la parte técnica y en especial a esos mas de 9000 clientes que han sido nuestro punto de referencia y que con la confianza que nos han brindado hemos hecho que papelpintadoonline.com sea un punto de encuentro para los amantes de la decoración.
Mil Gracias !!!

el equipo de papelpintadoonline.com

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fotomurales Disney

Los fotomurales disney para decoración de paredes llegan a papelpintadoonline.com, la compañia Fotomurales DC nos aporta 6 novedosos muales con los diseños de las mejores películas de disney ente ellos, Cars con Rayo Mcqueen, Enredados con Rapunzel, Mickey Mouse, Winnie the Pooh, y Princesas, puedes disfrutar de ellos en nuestra tienda online descubre-los: http://www.papelpintadoonline.com/136-fotomurales-disney

 Fotomural CARS FTD-0245

 
Fotomural MICKEY MOUSE FTD-0248

 Fotomural RAPUNZEL FTD-0244

 Fotomural RAYO MCQUEEN FTD-0246

 Fotomural WINNIE POOH FTD-0247

Fotomural PRINCESAS FTD-0249

La tienda del papel pintado

lunes, 14 de noviembre de 2011

Colocacion Papel Pintado

Nuestro vídeo de colocación de papel pintado bate récords con mas de 100.000 visitas en menos de 8 meses, y más 41 votos a favor se consolida como el mejor vídeo creado para colocar papel de pared de todos los tiempos, ya que rápidamente una persona con poca experiencia en el mundo del bricolaje, al observar el vídeo puede utilizar los consejos básicos y instalar el papel pintado con la garantía de hacer un buen trabajo.





















la tienda del papel pintado
http://www.papelpintadoonline.com/

jueves, 10 de noviembre de 2011

La Compañia Fotomurales DC Estrena Catalogo Fisico

La marca de Fotomurales DC, estrena catalogo de murales y ya esta disponible en nuestra tienda física de Manresa donde podras elegir tu fotomural entre cientos de diseños.
mas información en: http://fotomuralesdc.blogspot.com/2011/11/catalogo-fotomurales-dc.html

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Papel Pintado Midnight 2

La colección de papel pintado Midnight 2 entra por la puerta grande a papelpintadoonline.com. Tras el éxito del primera edición,Casadeco lanza la segunda entrega,cosa poco usual en este fabricante pero realmente era de esperar ya que Midnight 1 es una de las pocas colecciones que suele gustar a todos los públicos.
Si hubiéramos que describir esta colección en tres palabras claves serian: Refinamiento, Sofisticación y Elegancia.
Midnight 2 es un catalogo que combina con audacia efectos aterciopelados metatizados con tintas de purpurina y una gamma de colores modernos con mucha clase.
Un vez mas, se Coordinará el papel pintado con las telas para obtener una decoración de alta gama y vanguardista. Midnight 2 revestirá sus paredes haciendo de su decoración interior un lugar moderno y acogedor para disfrutar de las visitas. 
Conoce la colección de papel pintado Midnight 2 en: http://www.papelpintadoonline.com/141-papel-pintado-midnight-2









La tienda del papel pintado

martes, 8 de noviembre de 2011

Papel Pintado Cocinas y Baños Aquadeco 2013 Rasch

papelpintadoonline.com abre una nueva categoría en su tienda online destinada a la venta de papeles pintados para cocinas y baños, el catalogo elegido para abrir esta sección es Aquadeco 2013 del fabricante Rasch, un catalogo que sigue el estilo de su exitosa anterior edición, con algunas nuevas incorporaciones: descubre esta catalogo en: http://www.papelpintadoonline.com/140-papel-pintado-cocinas-y-banos-aquadeco-2013







la tienda del papel pintad
http://www.papelpintadoonline.com/

Descrición del Fabricante: AQUA DÉCO 2013 ya sea por su sala o el dormitorio, la cocina o sala de recepción, el "Aqua Déco 2013" colección ofrece una gran selección de patrones extraordinario para los espacios de vida y estilos. Murales con motivos que recuerdan de las culturas antiguas, elementos de cocina, y fiel a la representación de la vida guijarros demostrar que decoraciones extraordinarias a menudo se basan en fuentes poco comunes. Esta colección representa el diseño auténtico, y complementa los espacios de muchas personas con patrones únicos. Los colores cálidos y poderosos asegurar los decorados causar una fuerte impresión. Los matices individuales en Aqua Déco 2013 corresponden a la diversidad de gustos en decoración de interiores europea, y revelar las combinaciones modernas, por ejemplo, con los tonos de gris y crema, rojo burdeos, negro y rojo, así como notas de color marrón y natural. Aquí hay algo para todos los gustos.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Papel Pintado Barato

llega otra entrega de nuestros famosos papeles pintados baratos a papelpintadoonline.com , entramos 11 modelos mas de Casadeco, Caselio e Iberostil en la categoría económicos, decora con calidad a buen precio: http://www.papelpintadoonline.com/62-papel-pintado-economico





Papel pintado NATURE NAT_5019_61_16






Papel pintado EXTRAVAGANCE ERA_91612







Papel pintado MINOUCHE 301049




Papel pintado OTTELLO OTL_1209_81_25




Papel pintado NOAM NZ_14_01_22




Papel pintado ELISA CG_428_01_00




Papel pintado Imitación Madera Blanca Decapada 4301-6




 Papel pintado CONCEPT CPT_5168_01_15




Papel pintado OCEAN OJ_68_01_35 




Papel pintado NORMANDY NCO_1047_61_00




Papel pintado FLORA FLO_1131_31_23








La tienda del papel pintado
http://www.papelpintadoonline.com/